lunes, 22 de octubre de 2018

Los Penúltimos... (1)

Durante estos meses no he estado parada, solo que Internet y yo hemos estado discutidos, cuando podía escribir, no me llegaba señal y cuando ésta llegaba, no había ganas, por eso te aviso y verás que será un post mas largo de lo habitual.

¿Por dónde empezar? Pues, no sé, no sé... Como decía alguien querido, por el principio ¿no?, jeje. Serán los mas grandes los primeros.

Muñecos sujeta-puertas.

Chopper

De la serie One piece, sale este muñeco tierno y dulce realizado en lana mas gruesa de la que utilizo para mis muñecos.
Es dulce, achuchable en las noches tristes, gracioso, único y especial. Es mi primer gran muñeco pues siempre los hago pequeños.


¡Hola!



Totoro

Este es uno de mis preferidos, siempre me ha gustado y no sé el por qué. Le hice también en lana y una base de  lana y goma eva rellena de piedras de jardín para sujetar mejor la puerta en días de aire.
Es achuchable, blandito para posar la cabeza, un encanto en general.


A que soy guapo, ¿eh?





Sonajero.

Os presento a continuación una conejita sonajero. Lleva cascabel y chiflo. Es dulce, sonora, blandita y juguetona. Está realizada con algodón acrílico y es pequeña y coqueta.


Dulzura de peque.

De aquí saqué la idea aunque verás que la adapté un poco.

Ahora seguimos con los pequeños pero grandes...

Los dinosaurios...

Azul

El primero es azul y solo lleva chiflo. Es elegante, ruidoso... Se pasea por el barrio desatando, no miedo, solo dulzura, todos lo quieren cuando le ven pasar.


Posando.




Lila.

No es que se llame así, es que lo realicé con hilo de ese color y mucho mas fino que otros que uso. Quedó cuco, cuco. En las fotos puedes ver como disfruta de la naturaleza.
fotos


¡Me pillaste!


  
Rosa.

Ay, este no terminó de convencerme del todo, pero claro, le aprecio lo mismo, jeje.
fotos.

Vale, también me gusta el sol.


todos son sacados del mismo autor: Madelenon

https://www.etsy.com/es/listing/291777949/mi-mundo-jurasico?zanpid=10723_1540218403_5412978609118c9daefa3087cf35fab7&utm_medium=affiliate&utm_source=affiliate_window&utm_campaign=eu_buyer&utm_content=349159&awc=10723_1540218403_5412978609118c9daefa3087cf35fab7


Cleo. 

Es una pequeña serpiente. Según estaba con los dinosaurios, me vino a la cabeza y la hice. No apunté el patrón, pero no es nada difícil.


Apareció en mi cesto.


Bueno, tengo más para poner, pero por hoy lo dejo. Prepárate para el número 2. Hasta entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario