miércoles, 24 de octubre de 2018

Los Penúltimos... (2)

Bueno, por aquí andamos de nuevo a ver si ya acabamos hoy, que creo que no, jeje.

Siguiendo con los muñecos, les toca el turno a.........

Mi especial princesa Sofia.

Sacando ideas de uno y otro lado, logré hacer mi primera muñeca grande, pues mide unos 40 cm. 

Se la regalé a mi sobrina hace unos meses y hace unos días pude comprobar, que aún goza de buena salud.

Os dejo con su posado.


Ay, ¡qué guapetona estoy...!



Os dejo el enlace de  zombiegurumi que es el que mas me gustó y el mas parecido.


Y siguiendo en el mismo sentido, hice un par de muñecas para unas primitas que habían ido de comunión. El patrón está basado en uno de princesas disney, pero tiene bastante variaciones. Estas son mucho mas pequeñas, no llegan a los 15 cm.


Una rubia...


Una de pelo castaño...


Se van juntas de comunión...


Y como guinda, os dejo con mi Yoda especial.
Por internet llegué a una página de una diseñadora que me encanta. 

Chiharu suh.

 Aparte de ser diseñadora gráfica hace unos amigurumis que me tienen loca.



 Fue ver su Yoda y enamorarme del todo. Tanto fue así que hice 3.


Dos son llaveros y el otro es mas grande y guapetón.

Os dejo con sus fotos.


Muñeco


Llavero.




llavero.


¿se me ve?



Que la fuerza te acompañe...


Bueno, pasito a pasito, llegamos al final de la entrada. Aún hay un par, pero están sin foto y sin editar. Los dejo para la siguiente entrada. Espero te haya gustado. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario