martes, 20 de febrero de 2018

Poniéndome al día

Hace tiempo que no me dedico a poner al día el blog con los últimos trabajos, por eso son de distintas técnicas. Empecemos.

Hace nada, terminamos la Navidad, y este año, hice reciclaje con algunas cosas,

Con una botella vacía, acumulada junto con otras desde hace mucho tiempo.

Decidí pintarla con pinturas para cristal, purpurina, pintura blanca nacarada, ponerle algunos detalles como la luz, la flor... y así quedó:




Hice fotos encendida , pero no quedaron nada bien, por eso hay que usar la imaginación para verla  luciendo, jeje.

Luego tenía una cajita de bombones y también la decoré con pinturas para cristal, servilletas.. ya que no había guardado nada, aproveché. Dentro lleva una vela de las de pila.





Y aprovechando el reciclaje, pensé en mis amigurumis favoritos, esos que tengo guardados con gran cariño y que estaban acumulando polvo. Pues bien, utilizando unos botes de conservas, las pinturas y cuatro cosas mas, les hice una casita, para poder lucirlos sin miedo a que se estropeen fácilmente.
Para mis ovejas...



Para el conejo de Alicia...




Y ya como estaba con todos mis cachivaches sin guardar, decoré un viejo jarrón de cristal para darle un nuevo uso para los utensilios de cocina. Solo lleva servilleta de pájaros y cola de carpintero.




Luego ya me dediqué un poco al ganchillo. Haciendo unos pequeños detalles. Así quedaron

Cabeza de osito






marca-páginas de ratita



marca-páginas de oveja




Y eso es todo, bueno casi, hice también un animalito en tela de fieltro, pero ese es otra historia que contar.
Saludos y hasta otro rato.



1 comentario: