miércoles, 5 de octubre de 2016

Varios y con estos me pongo al día

Bueno, como pongo en el título, con esta publicación me pongo al día de todos los trabajos que he ido realizando a lo largo de este año.  A partir de ahora, todos serán nuevos, los que estoy terminando ahora.

Empecemos con algo en tela:

Búhos, sujeta puertas.

Estaba cansada de que cada vez que se levantaba algo de aire, la puerta del comedor daba un portazo, es de cristales,  con lo cual, o la cerraba o le ponía un tope y pensado y hecho.

Me puse a mirar por internet y saqué ideas de aquí y de allí, tomé un trozo de tela ( de búhos precisamente) me inventé el patrón y con un poco de fieltro, le dí vistosidad a los ojos y un corazón en su barriguita para que no pareciera tan soso.

Resultado:





Oveja hecha con calcetines.

No es tela, pero como si lo fuera.

Vi un vídeo que me encantó, lo guardé y un día en el que me atoré en otro trabajo, me puse a realizarlo y así ha quedado.




El enlace por si alguien se anima.
https://www.youtube.com/watch?v=7b_gpfBDzLc


Ahora reciclaje.


 Hucha.

He hecho varias huchas reciclando el bote de patatas fritas pringles,
 pero me faltaba poner ésta.



Lleva como siempre, servilleta, pintura y algunos brillantitos...



Y por último....

A lo largo de este tiempo han ido naciendo bebés de amigas, de hijos de amigas........ y les he regalado unos Sonajeros. 

Para:

 Alejandro



Gerardo





https://amigurumi.today/raccoon-amigurumi-crochet-pattern/

Leo




http://www.artedetei.com/2016/05/munequito-yoyo-amigurumi-con-gorro-buho.html


Lucía




Marisa






https://agumirumis.com/2015/10/18/patron-gratis-amigurumi-de-bebe-dormilon-precioso/
Esta página es increible, si buscas patrones gratis, visita agumirumis y tendrás un verdadero tesoro con sus enlaces.

(donde no pongo enlace es porque lo perdí o bien es mezcla de varios)

Y eso es todo como dije antes, la próxima tardará mas pues con lo que ando son regalos para fechas determinadas y hasta que no los entregue, nanai, nanai, no los pongo por aquí. Hasta pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario