sábado, 1 de octubre de 2016

Animales amigurumi

¡Vaya..........!

No me había dado cuenta de la cantidad de trabajos que no he podido poner, pero poco a poco los iré poniendo.

Empiezo con estos animales minimalistas.







Los encontré navegando por internet. Lamento no tener la dirección.


Seguimos con este precioso caracol



http://amigulandia.blogspot.com.es/2013/06/c_15.html



A este le llamo el conejito del tiempo. Es de Alicia en el país de las maravillas.





http://crochetcantar.blogspot.com.es/2014_06_01_archive.html


Conejo con globo.



http://daxarabalea.blogspot.com.es/2014/08/conejos-granel-patron.html


Conejito verde.




este no tiene patrón, me lo inventé cogiendo ideas de aquí y allí al igual que el siguiente

Vaquita







Emilio, el pajarito de snooppy,




estoy en un grupo de facebook, en el cual se hace un cal cada mes. Lamento no poder poner el enlace, pues no me deja internet.

Aquí no sé cual me gusta más. el patrón igual que en otros casos es mezcla de varios.







Una de ellas ha salido viajera



Ratita marca-páginas







En otro grupo de facebook, pusieron estas ratitas tan graciosas, crearon verdadera adicción.


Ratoncitos





Este es un ratoncito guardadientes, lleva una moneda en la mochila y un diente encontrado debajo de la almohada.




su ayudante.




los dos juntos.



Bueno, eso es todo por ahora, aún me queda bastante por subir. Como siempre, espero os guste.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario