miércoles, 6 de enero de 2021

PERRO BLANCO

 Siempre me ocurre lo mismo. Voy dejando los trabajos sin poner en el blog, pero poco a poco me voy animando a ello.

Hoy le tocó el turno a este perro que acabé hace unos meses. Andaba buscando uno parecido a otros que ya había hecho, pero como era parecido pero no igual, estuve investigando un poco, compré lana un poco especial y me puse a ello.

La base del perro la saqué de esta página que me sigue encantando... Yorkshire


Bueno, a por las fotos que es lo que mas me gusta de todo el proceso, ver cómo es el resultado.

¡Allá vamos...


¡Qué guapo...!




Osea, soy yo, ¿no?





¿Estoy enfocado?





¿Cómo dices?





¡Pues me enfado!




¡Qué contento estoy...!





Ya me voy cansando....





Sí, soy guapo y molón.


Bueno, por hoy terminamos. A ver si no tardo tanto, ¿O sí...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario