lunes, 19 de junio de 2017

¿Uno?, ¿dos?.... quizás ¿tres?.....

Tenía que hacer algo rápido para enviar a una amiga, y claro, ¿qué mejor que esta pequeña cabeza?
Se hace rápido y queda genial.




la idea la saqué de :
Para regalo de Navidad, hice estos cojínes en la técnica C2C, es empezar en una esquina y terminar por la otra en diagonal. Se usan patrones del punto de cruz y he visto algunos francamente preciosos.

 Os dejo con los cojines de Totoro.






No hay nada mas lindo que regalar a una coleccionista de elefantes que estos pequeños elefantes a ganchillo. Quedaron preciosos. Espero le hayan gustado.




El patrón y modo de hacer:


Tengo en casa a una amante de Harry Potter, y llevaba tiempo queriendo hacer uno, pero sin patrón no me atrevía. Fui mirando y apuntando y os dejo el resultado. Está basado en este aunque no es el mismo al 100%

Hace poco me enteré que una de mis amigas había sido abuela, y claro, le hice otro sonajero basándome en el que había hecho antes ya, 



la idea, 

Hay veces que la vida te da sorpresas, duras sorpresas y no sabes de dónde sacar las fuerzas para lograr superarlo. Yo tengo una amiga que es todo coraje, fuerza y energía. He querido que tenga a mano un pequeño león para que cuando se sienta sin fuerzas, desanimada, lo mire y recuerde que tiene en su interior todo el valor que necesita. 







Bueno, eso es todo por ahora ya que ando de baja con la muñeca y no puedo hacer mis trabajos, nada importante, solo que tardo mas en hacerlo.
Os dejo, espero os haya gustado y hasta la próxima.





1 comentario:

  1. Que maravilla guapa de cositas y gracias por tu comentario te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar