sábado, 31 de enero de 2015

Bailarina y gótica.

He estado bastante tiempo sin poder dedicarme a subir mis trabajos, pero hoy por fin aquí estoy.
Durante estas Navidades he andado haciendo amigurumis. En esta entrada os pondré dos.

La primera es una bailarina, la encontré en la página de Tejiendo Perú. Nunca me falla, siempre encuentro alguna idea y el modo de realizarla.
Os dejo el enlace
http://www.tejiendoperu.com/amigurumi/gatita-hello-kitty/

Y ahora el modo de como me quedó la que yo llamo bailarina.













Luego encontré también esta otra gótica. También es de una página que me enamoró.
Aquí el enlace
http://tejiendoconchico.blogspot.com.es/2014/04/hello-kitty-7.html#more

Además en las dos te lo explican perfectamente en vídeo gracias a lo cual he logrado aprender muchísimo. He pasado de no saber hacer nada, solamente cadenetas a elaborar mis propios amigurumis.

aquí las fotos de la que he llamado mi gótica particular.










Y ahora me voy a preparar mi siguiente entrada de otros dos amigurumis ¿cuales serán........


No hay comentarios:

Publicar un comentario