jueves, 20 de febrero de 2014

Nuevas falleras

Por fin han visto la luz mis nuevas falleras.
He hecho alguna mas desde aquella primera que realicé para una amiga, y les ha llegado el momento de la presentación.

Empezamos con la primera,(que quizás sea de la que mas orgullosa estoy) y solo para recordar:


Luego hice esta rubita que me resultó encantadora.



Mas tarde,  les llegó el turno a  estas otras tres:
















Y por último la que lleva mas trabajo, puesto que le modifiqué algunas cosas:

Por ejemplo, tanto la manteleta como el mandil los hice en tul, gran trabajo pues nunca lo había hecho.Las peinetas van en plata y los pendientes son alargados y se mueven.De alto se puede comparar con la bobina de hilo y el dedal, son bastantes pequeñas, unos 5 cm.


En esta otra foto se aprecia mejor la parte de la peineta.


Y aquí preparada para salir al pasacalle.


Bueno, no creo que haga mas en mucho tiempo, pero la verdad es que me ha gustado el resultado.

Hasta otro ratito.




1 comentario:

  1. Son una verdadera moneria tan quiquitinas y con tantos detalles Besos tesoro

    ResponderEliminar