jueves, 17 de enero de 2013

Amigurumi- Kokeshi

Parece que me voy animando poco a poco a ir publicando. Últimamente me he dedicado al ganchillo.Siempre que veía, de pequeña, las maravillas que salían de las manos de mi abuela, me quedaba absorta mirando. No entendía que con lana , un ganchillo e imaginación se pudieran hacer esas maravillas. Yo, desde luego, no llego a tanto la verdad, pero el gusanillo me va picando y poco a poco y con ayuda de San Google, voy aprendiendo y voy haciendo mis primeros pinitos.Y como para muestra vale un botón, os dejo unas cositas que he hecho últimamente.Espero os guste, ya me diréis.

Estas son unas kokeshi, así creo que se llaman. Las aprendí a hacer gracias a una página que se llama http://lanasyovillos.com/ Si os pasáis por allí, veréis que lo explica de maravilla, tanto en vídeo como por escrito.pero ¡Cuidado! que se hace una página aditiva pues tiene verdaderas monerías.






Con esa misma idea, le hice a mi hija un Ninja, se lo dejé en su habitación y me devolvió esta fotografía:




Bueno, cuando vaya haciendo las fotos de las otras cositas en ganchillo, ya las iré subiendo que alguna otra sí que tengo.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. que cosa tan bonita , y tu hija que salida mas buena jaja igual se parece a ti un poquito

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa tu hija...Besos guapisimas

    ResponderEliminar
  3. !Qué delicia de blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedo a disfrutar, leer y soñar contigo
    besos
    Raquel

    ResponderEliminar