lunes, 30 de diciembre de 2013

Con botes de cristal

Me gusta reciclar.
La verdad es que nunca tiro nada por el "¿Y si ...?"

Hace unos días, un par de botes de los que uso para guardar tomate de un año para otro, se vieron sin tapa, ya que al abrirlos vi que andaban algo tocadas. Al verlos tan grandes y hermosos, me vino la idea de reciclarlos y usarlos para mis paletas de cocina. Dicho y hecho. He aquí el resultado.









Lleva pegada una servilleta, pintura acrílica sobre una base de cola de carpintero.Una cuerda en la tapa y listo.

















 Este lleva el mismo procedimiento, cambiando solo el motivo de la servilleta.


Luego vi que tenía también unos envases de yogures de cristal y decidí hacer de ellos unos soportes para velas. y ni corta ni perezosa me puse manos a la obra. Así quedaron.




El toque final, ya colocados en su lugar, mas o menos.



Bueno y creo que esto es todo por este año. Os deseo que tengáis una feliz salida y entrada de año y que el 2014 sea ese año tan perfecto que todos buscamos donde haya mas felicidad que tristeza. Hasta el año que viene....

2 comentarios:

  1. Feliz Año... unos trabajos muy bonitos..besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. También para ti un feliz año y mira por dónde, acabo de descubrir cómo responder. Cada día se aprende algo nuevo.

      Eliminar