Un día vino mi hija y me dijo: - Mamá, me encanta este bolso de tela ¿No podrías hacerme uno parecido? y claro, no pude negarme. Os lo enseño.
Está realizado en tela, en el interior ( no sé si se aprecia) lleva un bolsillo de cremallera y otros dos en el lado contrario.
Cuando estaba acabando me dijo: ¿y un neceser? Pues nada, un neceser.
De este saqué las instrucciones de este post de Facilísimo. Si os pasáis por él, veréis que tiene un montón de PAP a cual mas interesante y lo mejor, lo bien que lo explica.
http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/el-rincon-de-los-sal-os-apuntais_880637_30.html#p14667776
A lo largo del post va publicando las páginas donde podréis encontrarlos.
Después que si era grande, "uno chiquitín" pues nada, uno chiquitín.
Este es sencillo, no lleva ni bolsillo interior.
- Mamá, ¿y qué tal uno pequeño para llevar las cosas de higiene?.¿vamos por el tercero?
Aquí podéis comprobar que cada bolsillo está a la medida de lo que necesita.
Cuando ya pensaba que había terminado, me comentó que le gustaría uno parecido al mio para el maquillaje. Y listo.¡Otro para el bote!
Aquí tuve mas jaleo. Como veis en las fotos, le hice como dos portadas, en las que lleva goma para poder poner los pinceles, lapices, etc.
Como funda interior, aproveché un hule de tela por si se mancha, lavarlo y que no se estropee.
Y claro, ya puestos, aproveché los restos del hule.Me hice una bolsa para ir a comprar y llevarla en el bolso por si me resulta necesaria.
Y como punto final, me hice yo un porta agujas. Corté un par de solapas mas porque me parecían pequeñas las que le puse al de maquillaje. Le puse fieltro y ¡listo!
Aquí os dejo todo el conjunto al completo.
Como veis, no es que haya estado con los brazos cruzados, pero creo que en un largo tiempo no tocaré la máquina de coser. ¡Palabrita de niña buena! jeje.