martes, 27 de agosto de 2013

Paola

Si alguna vez un trabajo me ha dado quebraderos de cabeza, éste ha sido de los que más.
Todo empezó hace casi dos años. Conseguí los patrones de una muñeca preciosa, de las que más me gustan a mí. Decidí hacerla pequeña (últimamente me ha dado por los trabajos casi en miniatura).Pero la cosa se fue complicando. Tuve que hacer otros trabajos y lo fui arrinconando.
Cuando ya por fin me decidí a retomarlo, no me gustaba como quedaba y le cambié la cabeza al menos tres veces, entre otras cosas, pero dicen que lo que mas tarda en llegar, se aprecia mejor y debe de ser verdad pues estoy encantada de cómo ha quedado.
A su dueña también le ha gustado, ya no pensaba que la vería nunca entre sus manos.

Aquí en su presentación.

Y aquí en una pequeña recopilación de fotos.



Mide 19 cm de alto.Su pelo está realizado con hilo de coser.Sus ojos son abalorios.Su construcción es en tela.
Y eso es todo por ahora. Hasta pronto...


lunes, 26 de agosto de 2013

Curro y Pepe. Conejo y ardilla en fieltro

Por fin doy por terminado estos dos animalitos.
Están realizados en fieltro y basados en unos animales del bosque de los llamados Tilda.Ya había realizado en tela el conejo, pero quería que fueran unos detalles estilo llavero para dos chicos ya que nunca sé lo que regalar cuando es algo para hombres. Espero que les gusten.
Os presento a Pepe



El conejito Pepe lleva un helado que también puede servir de llavero. En su cabeza una corona pues el dueño es el príncipe de su hogar.La corona es sencilla hecha con alambre y abalorios.Todo está reforzado con cola blanca para que dure algo mas de tiempo.


Y ahora es el turno de presentaros a Curro.


Mr. ardilla, Curro, también está realizado en fieltro.Lleva también, cómo no, su corona de abalorios pues también es el príncipe de su hogar. Además lleva una gola estilo siglo XVI realizada con una puntilla y como accesorio un cubo rubik, el cual os diré que logró montarlo en menos de un minuto (je,je).También se puede usar como llavero adicional.



Ambos decidieron pasar por una sesión fotográfica para demostrar que no tienen miedo a las cámaras, primero por separado y luego juntos.Creo que se harán queridos en su nuevo hogar.

Pepe el conejito 

Curro, la ardilla


Pepe y Curro & Curro y Pepe
 

Al terminar la sesión fotográfica ya se habían hecho grandes amigos. Disfrutaron unas horas de bromas y juegos.Ahora solo queda esperar que sus nuevos dueños disfruten con ellos tanto como yo disfruté haciéndolos

Recuerdos

No hace mucho, al oler un perfume ( el cual hacia años usé), me vinieron a la mente un montón de recuerdos que ni me acordaba de ellos.
Me puse a pensar, y la verdad es que siempre te asaltan cuando menos lo esperas.Por ello hice esta, digamos pequeña poesía, que refleja mi modo de verlo.No es gran cosa, pero me animo a publicar algo propio y eso para mí ya es mucho.


Y esto es todo por hoy. Hasta pronto.