viernes, 23 de junio de 2017

¡Me encantan... !

He ido haciendo poco a poco algunos  amigurumis mas.

Comencemos.

Mirando por internet me encontré una página donde había unos lindos posa vasos de oveja. Me gustaron muchísimo y por fin encontré tiempo para hacerlos.








Os dejo el enlace donde está maravillosamente explicado. Espero que si alguien se decide a hacerlos disfrute tanto como yo haciéndolos.
http://www.patronesmil.es/diy-posavasos-oveja-crochet.html

Tuve un cumpleaños de una amiga querida, y claro, algo debía de hacer pero, ¿qué? Y de repente vi una muñeca que sabía le gustaría.
Compré el patrón y le añadí un perrito que le hiciera compañía. ¿queréis verla?






Os dejo, como siempre, el enlace donde encontrar la muñeca y el perro.

miércoles Adams

zero perro fantasma


Y para otro cumpleaños me decidí hacer una ranita preciosa que vi por facebook, Por lo cual no puedo poner la dirección del patrón original.

Es tierna, dulce.... De los que mas me han gustado realizar.





Y por último, mis perritos yorkshire. Me encantan, bueno, es que hay pocos amigurumis que no me gusten, jeje, aunque también es de los que mas me ha costado hacer.

Son para dos personas especiales.





http://amigurumilacion.blogspot.com.es/2017/03/perro-yorkshire-amigurumi-tutorial.html

Como veis, soy fan de esta página.

Bueno y ya vale por ahora, Espero os haya gustado. Hasta la próxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario