lunes, 1 de junio de 2015

Huchas.

Llevo bastante tiempo sin poder poner nada ya que he tenido estropeado el ordenador, pero por fin aquí estoy.
Esta entrada va de reciclaje. He aprovechado unos botes de esos conocidos como pringles, pero por supuesto, después de haber saboreado sus deliciosas patatas y haber mirado tropocientas veces su interior para comprobar si estaba realmente vacío. (¿se nota que me gustan?)

Aquí os pongo los dos y como siempre, manita de imprimación, pegar servilleta en uno y en el otro, algún brillantito y unas flores que hice de botones a ganchillo como adorno.






Este lleva todo lo mismo, pero no es bote de patatas, es de los de leche en polvo. Las letras están hechas en el word, cortadas, pegadas y con algo de volumen. También me gustó el resultado y a mi sobrino más, pues enseguida le puso una moneda y lo utilizó como maraca de Machín. Si lo sé se la regalo justo cuando me iba.(je,je).



Esto es lo de reciclaje, me queda algo mas, pero aún no le hice fotos, ya será para otra entrega.Hasta entonces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario